Nosotros

RESEÑA HISTORICA

 

La compañía nace en el año 2002 bajo el nombre de Comestibles Pereira Ltda. Con la finalidad de fabricar y comercializar galletas saladas tipo cracker. Empieza a posicionar sus productos en el mercado regional, gracias a la calidad y el delicioso sabor tradicional de las galletas. En el año 2003 la empresa entra a formar parte y sociedad de la compañía Discentro Ltda., y cambia su razón social por Comestibles Integrales Ltda. Gracias a la nueva sociedad Comestibles Integrales empieza a hacer presencia en el mercado nacional.

 

Esta nueva situación lleva a la organización a adquirir una nueva dimensión en cuanto a las metas de producción y la cobertura del mercado, duplicando de esta manera la capacidad instalada, para lo cual adquiere maquinaria automatizada y de mayor tecnología. En el año 2005 la empresa adquiere maquinaria que permite aumentar la capacidad y para el año 2006 se da el lanzamiento de tres nuevas presentaciones del producto y se incrementa la producción con un promedio de 48.000 cajas mensuales.

 

Hacia finales del 2015, El grupo Nobis de Ecuador crea una alianza estratégica buscando sinergia en las buenas prácticas y procesos de Comestibles Integrales S.A. y las de la Unidad de Consumo Masivo del Grupo Nobis tendientes a fortalecer comercialmente la compañía y abrir nuevos segmentos de mercado. Para el 2016 el Grupo Nobis adquiere las acciones de Comestibles integrales S.A. quedado la empresa Universal Sweet industries (USI) como casa principal donde se direccionan todas las actividades de la empresa, y hacia finales del año 2016 la empresa cambia su razón social a COMESTIBLES INTEGRALES S.A.S.

NUESTRA  MISION

 

Elaborar productos alimenticios de la mejor calidad, satisfacer las necesidades de nuestros clientes, garantizar nuestra permanencia en el mercado, conservando el entorno ambiental y social.

 

NUESTRA VISION

 

Comestibles Integrales proyecta consolidarse como la empresa más representativa de la región a través de un excelente nivel de calidad de sus productos que nos llevara a contar con una importante participación en el mercado nacional e internacional, con el mejoramiento permanente y avances en infraestructura y tecnología, sumado al compromiso con nuestros colaboradores y sus familias, en el crecimiento continuo de sus hogares.

 

POLITICA INTEGRAL DE CALIDAD-INOCUIDAD Y DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

 

En COMESTIBLES INTEGRALES S.A.S, estamos comprometidos con la fabricación y distribución de galletas de la más alta calidad, con el objetivo de obtener la satisfacción y confianza de nuestros clientes y consumidores, cumpliendo las normas y leyes aplicables para: Calidad, Inocuidad, Ambiente, Seguridad Industrial y Salud en el Trabajo. Soportado en la implementación de los sistemas de gestión y mejoramiento continúo de los recursos técnicos, locativos, humanos, físicos y financieros. Lo que genera beneficios para nuestros colaboradores, la sociedad y el medio ambiente, permitiendo la sostenibilidad de la empresa.

Valores Corporativos

Valores Corporativos

Calle 16 # 10-178 / Dosquebradas  / Risaralda  / Colombia

 Teléfono: (57) (6) 332 0077 - 311 9238

Diseño y Desarrollo: www.seisk.com